15°C New York
03/29/2024
James Dobson, dice que masacre en Newtown es resultado de un juicio que caerá sobre EU
Familia

James Dobson, dice que masacre en Newtown es resultado de un juicio que caerá sobre EU

Dic 20, 2012
Spread the love

James Dobson, fundador de Enfoque a la Familia, dijo el lunes de este semana que él cree que la masacre ocurrida en Newtown, Connecticut, -donde 20 niños de edades entre seis y siete años de edad, así como seis adultos fueron asesinados a tiros en la Escuela Primaria Sandy Hook-, es el resultado del juicio de Dios que caerá sobre Estados Unidos, por haberle dado la espalda al Señor.

«Y muchas de estas cosas están sucediendo alrededor de nosotros, y alguien se va a enojar conmigo por decir lo que voy a decir ahora mismo, pero voy a dar mi opinión sincera: Creo que le hemos dado la espalda a Dios y a las Escrituras y al Dios Todopoderoso creo que Él ha permitido que el juicio caiga sobre nosotros. Creo que eso es lo que está pasando», dijo Dobson a los oyentes de su programa «Dr. James Dobson habla con la Familia».

El título del programa de Dobson fue: «Una nación sacudida por la tragedia de Sandy Hook». Una descripción del programa del lunes decía: «Todos estamos todavía en estado de shock tratando de procesar los disparos sin sentido que tuvieron lugar en Connecticut en la Escuela Primaria Sandy Hook el viernes pasado ¿Cómo podía ocurrir algo así…? ¿Y por qué no podemos proteger a nuestros niños inocentes? Sintonice como el Dr. James Dobson, responde a esta tragedia y ofrece su evaluación de dónde estamos como nación».

Dobson, es un cristiano evangélico que ha dedicado su vida a fortalecer a las familias a través de Enfoque a la Familia (Focus on the Family) Además de ser un psicólogo y un prolífico autor de libros sobre niños. Dobson, también es un conservador que ha defendido abiertamente el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer y la santidad de la vida.

Durante su programa del lunes, Dobson, también señaló el aborto y el matrimonio gay como indicadores de que Estados Unidos va en contra de Dios.

«Nuestro país realmente parece estar en un completo desorden no estoy hablando políticamente, no estoy hablando acerca del resultado de las elecciones del 06 de noviembre, yo estoy diciendo que algo va mal en los Estados Unidos y que le hemos dado la espalda a Dios».

«Quiero decirle a los millones de personas que han decidido afirmar que Dios no existe, o es irrelevante para mí, que hemos matado a 54 millones de niños y la institución del matrimonio, está justo en el borde de una redefinición completa. Créame, que esto va a tener consecuencias, también».

El ex gobernador Mike Huckabee, también hizo comentarios similares en Fox News el sábado después de los disparos.

«Nos preguntamos por qué hay violencia en la escuela, porque hemos eliminado sistemáticamente a Dios de nuestras escuelas. ¿Deberíamos estar muy sorprendidos de que las escuelas se han convertido en un lugar de carnicería? Porque lo hemos convertido en un lugar donde no queremos hablar de la eternidad, de la vida, lo que significa la responsabilidad, la rendición de cuentas «, dijo Huckabee en Fox News.

Huckabee, más tarde aclaró que no estaba sugiriendo que la masacre en la Escuela Primaria Sandy Hook en Newtown, se hubiera evitado si la oración se permitiera en las escuelas, sino destacar el importante papel de Dios en la cultura.

Los funerales de las víctimas se están celebrando a lo largo de esta semana.

Actualmente Focus on the Family es dirigido por el Sr. Jim Daly, ya que el Dr. James Dobson no forma parte de Focus on the Family ni de Enfoque a la Familia desde el año 2009.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page