15°C New York
03/29/2024
Dos grandes rabinos de Israel apoyan campaña contra el aborto
Familia

Dos grandes rabinos de Israel apoyan campaña contra el aborto

Ene 3, 2013
Spread the love

Gracias a las creativas y exitosas campañas contra el aborto que ha ejecutado la Organización Efrat, ahora Shlomo Amar y Yona Metzger, dos grandes rabinos de Israel se suman a la valiosa tarea de esta organización acotando que la acción de Efrat ha permitido «salvar en un año 4.000 vidas».

Los dos rabinos también solicitaron a los religiosos del país por medio de una carta que apoyen a la organización Efrat, que milita contra el aborto, al que califica de «asesinato».

«Este año deseamos concienciar a más gente del carácter extremadamente grave de la decisión de matar un feto», detallan los dos grandes rabinos en su misiva.

Por su parte, el gran rabino Askenaze (judíos oriundos de Europa del Este) Metzger, declaró en una radio militar que hay que apoyar a las organizaciones de esta naturaleza que ayudan financieramente a las mujeres que no quieren abortar, ya que «se trata de un asesinato que no merece ninguna contemplación».

Recordemos que el aborto es legal en Israel, así como en otros países del mundo, para las mujeres de menos de 17 años, la edad legal para el matrimonio, para las de más de 40 años, así como en el caso de violación o relaciones incestuosas.

Post Visitors:157

You cannot copy content of this page