nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Enfoque a la Familia ayudó a salvar un matrimonio cada 6 minutos en el 2012

Enfoque a la Familia, transmite su programa de radio desde 1977, este año 2012, fue nombrado el Programa de Radio del Año 2012, por National Religious Broadcasters.

  • Familia    
  • 2 ene 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Enfoque a la Familia (Focus on the Family), -con sede en Colorado Springs- es un ministerio cristiano con una larga trayectoria que ayudando a las familias a través de diversos medios de comunicación, consejería y otros recursos, logró salvar un matrimonio cada seis minutos en el 2012.

“El estado del matrimonio es difícil, y no sé de ningún cristiano que no haya sido tocado por el divorcio en una u otra forma”, dijo John Fuller, quien está casado y es padre de seis hijos y actualmente vicepresidente de la división de audio de Enfoque a la Familia.

Más del 65 por ciento de los programas emitidos en el 2012 fueron dedicados a hablar sobre los problemas del matrimonio y la paternidad. Los oyentes que encuentran útiles los programas y desean obtener más ayuda con sus problemas específicos también son alentados a llamar al ministerio donde se les atiende y se les da asesoramiento.

Cabe destacar que los consejeros profesionales de Enfoque a la Familia, ayudaron a más de 75.000 personas este último año, los problemas más comunes que atendieron fue el matrimonio y cuestiones de resolución de conflictos.

También en el 2012, el ministerio afirma haber ayudado cada 60 segundos a familias en crisis donde se vieron involucrados niños, es decir más de 80.

000 hogares, fueron renovado a través de Jesucristo en el 2012.

“Ese número es asombroso para nosotros, porque es pensar que hay un estadio de fútbol o un estadio de béisbol lleno de gente que ha empezado a caminar con Cristo por primera vez, o ha comprometido nuevamente su vida a él, sólo a causa de nuestra radio, y nuestros videos, y nuestros esfuerzo en línea”, dijo Fuller.

Fuller, dijo que los números que destacaron la eficacia del ministerio en el 2012 son “conservadores”, porque no son las estadísticas de todo el mundo, ya que se estima que 238 millones de personas en 124 países y 25 idiomas distintos vieron o escucharon un programa de Enfoque a la Familia el año pasado.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post