nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Abortistas gritan “¡Viva Satanás!” mientras grupos pro-vida cantaban en el capitolio del estado de Texas

“Sería injusto decir que todas las personas abortistas apoyan estas obscenidades, y creo que de hecho la mayoría no lo hace,” dijo Bill Donohue de la Catholic League (Liga Católica).

  • Familia    
  • 8 jul 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Austin, TX. – Grupos pro-vida y pro-aborto se aglomeraron en el capitolio del estado de Texas para hacer oír sus voces después de que el gobierno estatal estableciera un veto a los abortos tardíos.

La primera versión de la prohibición fue bloqueada la semana pasada después de que la Senadora Wendy Davis diera un discurso de 11 horas para impedir que la moción se votara. Aun así, el Gobernador Rick Perry, apeló a una sesión extraordinaria que comenzó el día 2 de julio para asegurarse que se pasara dicha moción.

Afuera del capitolio, grupos de activistas pro-vida se unieron formando un círculo y comenzaron a cantar, solo para que sus cantos fueran ahogados por gritos de los grupos abortistas, algunos de los cuales repetidamente gritaban “¡Viva Satanás!”.

Abby Johnson, ex-directora de una clínica de Planned Parenthood y ahora activista pro-vida, estuvo presente durante el evento. Comentó a LifeSiteNews.com que los manifestantes gritaban también un conocido slogan izquierdista: “Ni la Iglesia, ni el Estado, son la mujeres quienes deben decidir su futuro.” Fue un pequeño grupo el que claramente gritaba “¡Viva Satanás!”.

“Fue algo muy extraño,” dijo.

“Sería injusto decir que todas las personas abortistas apoyan estas obscenidades, y creo que de hecho la mayoría no lo hace,” dijo Bill Donohue de la Catholic League (Liga Católica) en una declaración con respecto al episodio. Sin embargo añadió: “Parece que entre los activistas más vehementes hay quienes se sienten cómodos invocando a Satanás en nombre de su causa”.

Fuente: NotiFam