15°C New York
03/19/2024
Evangélicos y católicos marchan contra aborto, eutanasia y matrimonio gay
Familia

Evangélicos y católicos marchan contra aborto, eutanasia y matrimonio gay

Nov 2, 2015
Spread the love

PARAGUAY, ASUNCIÓN.- Centenares de personas marcharon en Asunción el pasado sábado 31, en contra de los proyectos de ley que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto y la eutanasia. Esta fue una protesta convocada por varias iglesias cristianas.

La manifestación fue convocada por la iglesia católica y varias denominaciones evangélicas para pedir a los parlamentarios rechazar toda propuesta que atente contra el derecho a la vida.

Marcos Vergara, representante de las iglesias evangélicas, reclamó «que no se manipule la mente de los niños y adolescentes a través de la ideología de género», durante un mitín final realizado en la plaza Oleary al costado del Panteón Nacional de los Héroes.

Vergara advirtió que «se está poniendo en riesgo la propia identidad del ser humano» al tiempo que exigió una educación basada en el respeto a la patria potestad.

Los manifestantes recorrieron unas 10 cuadras hasta el Panteón de los Héroes con pancartas, globos y emitieron reflexiones bíblicas, bajo la consigna «Despierta Paraguay».

«Los que atacan la vida no tienen ninguna racionalidad y ninguna verdad», enfatizó en un mensaje el arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela durante el acto.

Fuente: AFP

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page