15°C New York
04/19/2024
Iglesia/Estado

Apoyo gubernamental a grupos cristianos en Angola

Oct 7, 2009
Spread the love

El acto fue orientado por el secretario general del Ministerio de la Juventud y Deportes, Pedro dos Santos, presenciado por pastores, jóvenes de la Nueva Apostólica, Mocidad de la Iglesia Fe Apostólica y miembros del gobierno.

Pedro Santos explicó que la oferta vino a concretizar la promesa hecha a los jóvenes cristianos de Kuando Kubango, por el Ministro de la Juventud y Deportes, Gonçalves Muandumba, durante una visita a la provincia, para realizar sus actividades religiosas y otras.

El director provincial de la juventud y deportes, Manuel Franessa, elogió la organización de los jóvenes de diferentes denominaciones religiosas, y subrayó que es relevante para la Unión de la Juventud en los propósitos de unidad y convivencia armoniosa.

«Cuando realizamos actividades del género, significa que estamos uniendo, educando nuestros jóvenes para un futuro cierto, no solo en el capítulo social sino también cristiano, una vez que cuando los jóvenes se unen para evangelización de la palabra de Dios, van al encuentro de su felicidad, siguiendo caminos de paz», añadió.

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page