nav
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Marcos Witt y Lucas Leys reciben Medalla de Honor del Congreso del Perú

Hace dos semanas el grupo australiano Hillsong United, recibió un premio similar por el mismo ente peruano.

  • Iglesia/Estado    
  • 30 nov 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

En una ceremonia realizada hace unos días en el Congreso peruano, con la presencia del Segundo Vicepresidente del Congreso y Presidente de la Comisión Especial de Discapacidad, Miguel Urtecho, entre otras autoridades legislativas. Se condecoró al cantante mexicano, cinco veces ganador del premio Grammy, Marcos Witt y a Lucas Leys, escritor y director de Especialidades Juveniles.

Por su gran ejemplo de fe, esperanza, inspiración y perseverancia, que han llevado por todo el continente con el mensaje de Dios a través de sus respectivos ministerios, fue el principal motivo para que se le otorgara la medalla de oro del Congreso de la República del Perú.

“Cuando tenemos algún reconocimiento en cualquier lugar, lo primero que hacemos en ponerlo delante de los pies de nuestro señor Jesucristo, me conmueve ver como Dios se está moviendo por toda América Latina, y ya no podemos cantar esa famosa canción que cantamos en la iglesia dominical que decía: somos un pequeño pueblo feliz, porque ya no somos un pequeño pueblo, sino una multitud que alaba a Dios” dijo Marcos Witt.

Por su parte Lucas Leys invito al público presente a orar por los gobernantes y autoridades, y sabiduría para el buen uso de las responsabilidades quienes están en el poder.

También, hace dos semanas, el Congreso de este país, reconoció la labor del ministerio de Hillsong United, durante su gira por Latinoamérica. Por su gran influencia en los jóvenes de Perú y el mundo.