15°C New York
03/29/2024
Pastora Betty Freidzon fue distinguida en el Congreso de Argentina
Iglesia/Estado

Pastora Betty Freidzon fue distinguida en el Congreso de Argentina

Nov 26, 2009
Spread the love

El Congreso Nacional premió a Betty Freidzon, Pastora evangélica, por su destacada labor como Vicepresidenta de la Fundación Rey de Reyes a lo largo de los últimos 15 años. “La mención marca un hito en la historia de la iglesia cristiana. Como evangélicos sentimos orgullo de que una pastora haya sido destacada y levantada en un lugar donde la adversidad y la falta de valores no pasan desapercibidos” afirmó la Diputada Cynthia Hotton, Vicepresidenta de la Comisión Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, Comisión que promueve anualmente el premio. La ceremonia se realizó ayer en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

“Su fiel compromiso, liderazgo y amor hacia el prójimo sustanciado en un trabajo concreto, me motivan a distinguir a la Dra. Beatriz Freidzon como una de las Mujeres destacadas del año en el ámbito del Congreso Nacional” anunció la Diputada Hotton, quien impulsó la iniciativa.

Al recibir la distinción, la Pastora aseguró que ya son 11 las provincias que fueron alcanzadas con ayuda social a través del programa Operación Vida, el cual moviliza a cientos de personas que cada año invierten su tiempo y su dinero para ayudar desinteresadamente a los más necesitados en diferentes puntos del país”. Por otra parte, la Pastora Freidzon dio gracias a Dios y aseguró que sólo con su ayuda y dirección fue posible llevar adelante la obra. “Estoy agradecida porque desde muy joven Dios me permitió ayudar a los demás, y me regaló un esposo con un corazón de servicio, con quien presidimos la Fundación Rey de Reyes con el deseo de llevar amor, ayuda y esperanza a nuestra querida Nación”.

Betty Freidzon, quien acaba de recibir el título de Doctor of Divinity -Honoris Causa- celebró ayer junto a sus familiares y amigos la distinción recibida. También fueron premiadas otras mujeres profesionales, dirigentes sociales y militantes de derechos humanos.

Fundación Rey de Reyes

Mediante su programa “Operación Vida”, la Fundación Rey de Reyes brinda asistencia profesional a los sectores más carenciados de la sociedad. Cada año más de 200 voluntarios son motivados a trasladarse a alguna provincia del país llevando toneladas de alimentos, medicamentos, ropa y equipamiento para hospitales y escuelas. Ya se visitaron las provincias de Tucumán, Chubut, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Catamarca, Salta y Corrientes, y se pretende seguir avanzando a lo largo del país.

Post Visitors:234

Leave a Reply

You cannot copy content of this page