nav
Lunes 16 de Octubre de 2017

Profesionales evangélicos chilenos entregan premio anual

El próximo 16 de diciembre, en el Congreso Nacional, serán reconocidos la Senadora Soledad Alvear, el diputado Francisco Chahuán y el misionero estadounidense Pablo Hoff.

  • Iglesia/Estado    
  • 14 dic 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Reconocer a figuras públicas que desde sus ámbitos de acción defiendan o estimulen la inclusión de valores cristianos en la construcción de la sociedad, es el objetivo del premio “Entendidos en los Tiempos”, que entrega el Movimiento Isacar y que este año recibirán Pablo Hoff, escritor y misionero evangélico; Francisco Chahuán, diputado de Renovación Nacional y la senadora democratacristiana, Soledad Alvear.

Alvear y Chahuán recibirán el premio “Entendido en los Tiempos 2009″ en el ámbito político, porque, a juicio de ISACAR, a lo largo de su trayectoria política y parlamentaria, estos legisladores ha tenido la fuerza para defender el valor y la integridad de la familia, en el caso de Chahuán; y la defensa de principios como la libertad de cultos y la igualdad religiosa, en el caso de la senadora Alvear.

El misionero estadounidense Pablo Hoff, en tanto, será reconocido con el premio “Entendido en los Tiempos 2009″ en el ámbito espiritual, en virtud del significativo aporte que él ha hecho al movimiento evangélico chileno como fundador del Instituto Bíblico Nacional y como escritor de numerosas publicaciones que constituyen verdaderos best seller en la literatura evangélica mundial.

La ceremonia en que se entregarán estos reconocimientos se efectuará el miércoles 16 de diciembre, a las 12.00 horas y tendrá como escenario la Biblioteca del Congreso Nacional en Valparaíso.