nav
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Españoles podrían ofenderse si Rodriguez Zapatero ora en el Desayuno Nacional de Oración

“Si va y ora, a lo mejor ofende a muchas personas aquí en España, que consideran que está persiguiendo a las personas que tienen una religión, y si va y no ora ofenderá probablemente a quienes le han invitado al Desayuno”, vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons.

  • Iglesia/Estado    
  • 29 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

En un dilema podría estar el presidente de España, José Luís Rodríguez Zapatero, al asistir al Desayuno Nacional de Oración, que se realizará en Estados Unidos este 4 de febrero. Según el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, si el gobernador español ora “ofenderá a muchas personas en España, que tienen una religión expresa” y si, por el contrario, no lo hace “ofenderá probablemente a quienes le han invitado”.

Pons, justifica que no envida la situación de Zapatero, ¡claro! y en ese dilema ¿quién lo habría de estar? El vicesecretario secretario de Comunicación del PP, advierte al mandatario español: “Si va y ora, a lo mejor ofende a muchas personas aquí en España, que consideran que está persiguiendo a las personas que tienen una religión, y si va y no ora ofenderá probablemente a quienes le han invitado al Desayuno”.

De cualquier manera, Pons, recalcó que Zapatero, hará lo que le corresponda como presidente de turno de la Unión Europea y el cargo lo obligará a asistir a evento que como él dice: “puro protocolo”.