nav
Miércoles 16 de Agosto de 2017

Roberto Micheletti pide al nuevo presidente de Honduras que gobierne con la Biblia y la Constitución

“Para el nuevo presidente le pido a Dios, de todo corazón, que le ayude a gobernar y todos los presentes les pido que demos un tiempo prudencial para calificar la actuación del Presidente Lobo Sosa, porque no es fácil la situación que estamos viviendo”, dijo Micheletti en un discurso a la nación de Honduras.

  • Iglesia/Estado    
  • 29 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El ex presidente de Honduras, Roberto Micheletti, pidió en su discurso al nuevo presidente, Porfirio Lobo Sosa, que “gobierne con la Biblia en el brazo derecho y con la Constitución en el brazo izquierdo”, fueron las palabras del ex mandatario rodeado de sus colaboradores.

En su intervención Micheletti, oró por la paz de Honduras, el amor entre ciudadanos y la tranquilidad. “Durante los siete meses que me apoyaron en la gestión, demostraron el amor a Dios y a la patria.

En cada momento, hicieron agradecer y alabar a Dios, para pedirle que nos diera la fortaleza para seguir adelante, hasta terminar lo que habíamos prometido”.

“Para el nuevo presidente le pido a Dios, de todo corazón, que le ayude a gobernar y todos los presentes les pido que demos un tiempo prudencial para calificar la actuación del Presidente Lobo Sosa, porque no es fácil la situación que estamos viviendo”, recomendó, el ex gobernante quien solicitó a Lobo, que “no se olvide que hay una Constitución de la República que hay que cumplir con todos y cada uno de sus artículos”, enfatizó.