Zapatero asistirá en EEUU al Desayuno de Oración

Zapatero nunca ha estado en un acto de evangelicos. sera su pimer evento, el Desayuno nacional de Oración, donde tambien estara Obama.

  • Iglesia/Estado    
  • 15 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El próximo 4 de febrero se llevara acabo una vez mas el Desayuno de Oración que desde 1953 se hace el primer jueves de cada febrero; promovido por el grupo cristiano “The family” que reúne a muchos lideres religiosos también representantes de la política tanto nacionales como internacionales.

El presidente Obama estará también en el Desayuno donde recibirá al presidente español Rodríguez Zapatero, el primer ministro estará en un evento protestante algo no ha sucedido antes, pues en España no ha estado en ningún acto de los evangélicos.

Señalo que es de relevancia significativa y muy singular, “Son los que invitan los que tienen que explicarlo y explicitarlo, desde luego no me voy a poner yo en su lugar y espero que nadie lo haga”, dijo el presidente al mencionar que un reportero le pregunto que por que acudiría a ese evento si se de conoce que es un laicista, libre pesador.

Se desconoce si asistirá como presidente español o como presidente de la Unión Europea de la cual es en turno, entre los invitados pasados del Desayuno Nacional de Oración esta Benazir Bhutto, la ex primera ministra de Pakistán, o el Rey Abdullah II de Jordania,.

fuente: protestantedigital.com