15°C New York
04/20/2024
Multan con 900 euros a la Iglesia Evangélica de Filadelfia en España por no tener licencia municipal
Iglesia/Estado

Multan con 900 euros a la Iglesia Evangélica de Filadelfia en España por no tener licencia municipal

Feb 8, 2010
Spread the love

El Ayuntamiento de Madrid, sancionó con 900 euros de multa a la Iglesia Evangélica de Filadelfia, ubicada en el distrito de Moratalaz, después de tramitar dos denuncias por carecer las instalaciones de licencia municipal, según el Boletín Oficial del Ayuntamiento (BOAM) de los días 4 y 5 de febrero.

La primer denuncia fue interpuesta el 29 de agosto de 2006, cuando las autoridades municipales denunciaron que la Iglesia, ubicada en el número 5 de la calle Laponia, practicaba sus cultos sin tener concedida la adecuada licencia municipal, lo que contradice la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid.

La multa primera era de 600 euros, a pesar de que la ley establece que pueden llegar hasta 30 mil euros. Sin embargo, el 20 de junio de 2007, el Ayuntamiento de Madrid, comprobó que la institución también carecía del permiso reglamentario, por lo que iniciaron otro expediente sancionador, esta vez por 300 euros.

Ambas resoluciones suponen ya la obligación de la multa que tendrá que pagar la Iglesia Evangélica de Filadelfia, quien puede apelar alegaciones, documentos o informaciones como estime conveniente para defender sus derechos e intereses.

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page