15°C New York
04/19/2024
Obispo Hédito Espinoza critica fuertemente a Bachelet «Por no impedir los saqueos posteriores al terremoto en Chile»
Iglesia/Estado

Obispo Hédito Espinoza critica fuertemente a Bachelet «Por no impedir los saqueos posteriores al terremoto en Chile»

Mar 30, 2010
Spread the love

La Iglesia Evangélica de Chile, criticó fuertemente el actuar del anterior Gobierno de la ex presidenta Michel Bachelet, sobre su actuar ante la devastación que dejó el terremoto en Chile, mientras tanto se le aconsejó al Presidente Sebastián Piñera a ser “sordo ante las críticas”.

Hédito Espinoza, Obispo Presidente de la Unión Nacional de las iglesias evangélicas de Chile, fue el que señaló las deficiencias de los ministros, culpándolos de negligencia por no impedir los saqueos y robos posteriores a la catástrofe.

Ante tales ataques verbales, Jorge Pizarro, presidente del Senado, defendió el actuar de la ex presidenta Bachelet, calificando las críticas de Espinoza de “duras e injustas”.

Mientras tanto el pastor gobernante de la Catedral Evangélica de Chile, Eduardo Durán, oró con su congregación por el éxito del nuevo Gobierno y las víctimas del pasado terremoto.

Piñera, agradeció el mensaje de la Iglesia y solicitó a los evangélicos orar por los chilenos y sus autoridades, ya que necesitará mucha ayuda de Dios para gobernar. “Es un tiempo de unidad y no de división”, enfatizó el gobernante comprometiéndose a fortalecer “el alma del país”.

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page