nav
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Culpan al Gobierno de España de pagar un alto costo por la visita del Papa

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps denunció que el presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, no fue leal hacia la Comunitat Valenciana, y de no haber trabajado como lo ha hecho con otras comunidades autónomas.

  • Iglesia/Estado    
  • 12 abr 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la arremetió contra el Gobierno de España, al denunciar que el presidente de este país, José Luis Rodríguez Zapatero, pagó un altísimo costo por la visita del Papa a Valencia.

Camps, culpa a Zapatero de “falta de lealtad” hacia la Comunitat Valenciana, y lo acusa de no haber trabajado como lo ha hecho con otras comunidades autónomas, y como presumiblemente hará con las visitas de Su Santidad a Barcelona, Madrid o Santiago.

“Si hubiera sido leal con la Comunitat Valenciana, no le habría costado un solo euro el viaje de Benedicto XVI en julio de 2006”, denunció Camps, quien pronunció estas declaraciones en la sesión de control de las Cortes tras la cuestión formulada por el portavoz del PSPV en la Cámara, Ángel Luna, en relación a los costes para la Generalitat y RTVV de la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006 para presidir el V Encuentro Mundial de las Familias.

Ángel Luna, criticó fuertemente la mala acción de Zapatero al asegurar que es “el ejemplo perfecto de la falta de transparencia” del Consell y el “abuso de poder” de RTVV.

Fuente: Protestante Digital