15°C New York
04/25/2024
Culpan al Gobierno de España de pagar un alto costo por la visita del Papa
Iglesia/Estado

Culpan al Gobierno de España de pagar un alto costo por la visita del Papa

Abr 12, 2010
Spread the love

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la arremetió contra el Gobierno de España, al denunciar que el presidente de este país, José Luis Rodríguez Zapatero, pagó un altísimo costo por la visita del Papa a Valencia.

Camps, culpa a Zapatero de “falta de lealtad» hacia la Comunitat Valenciana, y lo acusa de no haber trabajado como lo ha hecho con otras comunidades autónomas, y como presumiblemente hará con las visitas de Su Santidad a Barcelona, Madrid o Santiago.

“Si hubiera sido leal con la Comunitat Valenciana, no le habría costado un solo euro el viaje de Benedicto XVI en julio de 2006”, denunció Camps, quien pronunció estas declaraciones en la sesión de control de las Cortes tras la cuestión formulada por el portavoz del PSPV en la Cámara, Ángel Luna, en relación a los costes para la Generalitat y RTVV de la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006 para presidir el V Encuentro Mundial de las Familias.

Ángel Luna, criticó fuertemente la mala acción de Zapatero al asegurar que es «el ejemplo perfecto de la falta de transparencia» del Consell y el «abuso de poder» de RTVV.

Fuente: Protestante Digital

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page