nav
Martes 17 de Octubre de 2017

El presidente de Perú Alan García por 5to. año en una Iglesia Cristiana

El presidente peruano, dará gracias a Dios por la fundación de la República de Perú, en una Iglesia Cristiana, por quinta ocasión consecutiva.

  • Iglesia/Estado    
  • 31 jul 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El presidente Alan García, acudirá hoy desde las 11:00 a.m. a la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú a realizarse en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, ubicada en la cuadra 18 de la avenida Brasil, Pueblo Libre.

La ceremonia estará a cargo del pastor Miguel Bardales, presidente del MAG, y contará con la participación de un grupo de cantantes cristianos. El grupo de fieles realizará la presentación del tema musical “Es el tiempo del Señor”, al que la congregación evangélica ha denominado como el canto para la evangelización del Perú.

Este es el quinto año consecutivo en que el mandatario asistirá a este servicio religioso, con motivo del aniversario patrio. El acto congrega a las autoridades de las distintas iglesias cristiano evangélicas del Perú y es organizado por el Ministerio de Acción de Gracias (MAG) que está constituido por un Comité de Pastores de diversas denominaciones.

Fuente: elcomercio.pe