nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Se cancela la visita de Cash Luna a festejos del bicentenario de México

El pastor Enrique Borja, líder evangélico en Puebla, aclaró que la visita de Cash Luna a la ciudad de Puebla para celebrar los festejos de Bicentenario de México era una fecha “tentativa” o un “nos gustaria” sin que esto fuera …

  • Iglesia/Estado    
  • 23 jul 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El pastor Enrique Borja, líder evangélico en Puebla, aclaró que la visita de Cash Luna a la ciudad de Puebla para celebrar los festejos de Bicentenario de México era una fecha “tentativa” o un “nos gustaria” sin que esto fuera un “hecho” ya que la gente de Cash Luna ha notificado a que la fecha de noviembre esta ocupada.

Borja Galindo explicó que el pastor Marcio Díaz principal enlace con el representante del pastor Cash Luna nos han dicho que existen otras invitaciones de conocimiento de Cash.

“Para nosotros iba ser una gran bendición que viniera a Puebla el pastor Cash Luna pero lamentablemente nuestra invitacíon al ministerio de Cash estaba en proceso y ahora sabemos que existen otras invitaciones en esta fechas” ahondó Borja.

Esta aclaración surge por parte de Enrique Borja quién señaló que se dio la anterior declaración a este reportero de la visita de Cash Luna a Puebla de que todo era una probabilidad y no un hecho.