nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Narcotraficantes ven como una amenaza a Pastores e Iglesias cristianas en México

Pastores e Iglesias Cristianas, han creado centros de rehabilitación, por lo cual, los más dinámicos han recibido amenazas, extorsiones y hasta sufrido violencia por parte de los narcotraficantes.

  • Iglesia/Estado    
  • 26 ago 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La delincuencia organizada y los capos de la droga ven una amenaza en los Pastores e Iglesias Cristianas, pues muchas de ellas han creado centros de rehabilitación, por lo cual, los más dinámicos han recibido amenazas, extorsiones y hasta sufrido violencia por parte de los narcotraficantes.

El Presidente en México de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas; Arturo Farela, menciono: “Ministros mexicanos y extranjeros han sido amenazados en el norte del país por el crimen debido a que nos ven como un negocio, y porque hemos implementado campañas para rescatar a adictos y alcohólicos”.

El 11 de junio un comando armado irrumpió y asesino a 19 personas dejando a solo ocho heridos; esta clínica es uno de los centros de rehabilitación, “Templo Cristiano Fe y Vida” en Ciudad Juárez. Caso similar al del septiembre del 2009 en otro centro de rescate, con cifra de 19 muertos.

“Solamente en Ciudad Juárez tenemos más de 100 ministros, de un total de 800, que se han visto amenazadas por miembros del crimen organizado” concluyo Farela.