nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Red Apostólica Ministerial de Honduras oran por autoridades de secretaría de Gobernación

“Mientras otros países sacan a Dios de sus agendas nacionales, en Honduras cada día le abrimos más la puerta y lo involucramos con sabiduría en las decisiones más importantes del país”, dijo Madrid, secretario de Gobernación y Justicia, al agradecer la presencia de evangélicos.

  • Iglesia/Estado    
  • 10 ago 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Miembros de la Red Apostólica Ministerial de Honduras, se reunieron con Áfrico Madrid, -secretario de Gobernación y Justicia-, y sus cercanos colaboradores, para orar a Dios por el bien de esta secretaria.

“Mientras otros países sacan a Dios de sus agendas nacionales, en Honduras cada día le abrimos más la puerta y lo involucramos con sabiduría en las decisiones más importantes del país”, dijo Madrid, al agradecer la presencia de evangélicos.

“Pido a los servidores públicos que recuerden a cada instante que son servidores de Dios y de los hombres, y como tales cuentan con el apoyo de Dios para hacer el bien común”, dijo, el pastor Miguel Benítez, encargado del servicio religioso.

En el clamor se contó con la presencia de unos 150 hombres y mujeres de la iglesia evangélica, que clamaron a Dios por la protección del Secretario de Gobernación, su familia, funcionarios y empleados de esta dependencia estatal.

F: proceso.hn