nav
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Declaran semana de la Biblia en el centro comercial más importante de Colombia

Declaran semana de la Biblia, en el centro comercial más importante de los Llanos Orientales en Colombia. Alexánder Baquero, es el creador del proyecto, él dijo que “el propósito no es imponer la palabra de Dios, sino leer la biblia como un referente histórico de la humanidad”.

  • Iglesia/Estado    
  • 20 sep 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Villavicencio ciudad colombiana, capital del departamento del Meta, es el centro comercial más importante de los Llanos Orientales y ahora se ha declarado -por el Gobierno- que se realice la semana de la Biblia, durante los últimos 7 días de septiembre.

Aunque la medida no es de obligatoria para el cumplimiento, este próximo viernes empezará la conmemoración de la semana de la Biblia en Villavicencio y el Meta, donde Alexánder Baquero, es el creador del proyecto, él dijo que “el propósito no es imponer la palabra de Dios, sino leer la biblia como un referente histórico de la humanidad”.

Sin embargo, por el momento no se ha notificado a la iglesia católica, para que participe conjuntamente con las congregaciones evangélicas que están promoviendo el acuerdo municipal que se realizará con marchas, conciertos y actividades promotoras en los colegios.

Villavicencio se encuentra a 90 km al sur de la capital de Colombia, Bogotá, a dos horas y media por la Autopista al Llano, tiene una población urbana de 384.131 habitantes (Censo 2005). Está situada en el Piedemonte de la Cordillera Oriental, al occidente del departamento del Meta, en la margen izquierda del río Guatiquía.

Su clima es cálido y muy húmedo, con temperaturas medias de 27 °C.

F: rcnradio.com