15°C New York
04/24/2024
Evangélicos se sumaran al llamado de unidad del presidente de México
Iglesia/Estado

Evangélicos se sumaran al llamado de unidad del presidente de México

Sep 6, 2010
Spread the love

La iglesia evangélica  se sumará al llamado de unidad que convocó el presidente Felipe Calderón Hinojosa en su IV informe de gobierno, aseguró el líder moral de comunidad cristiana en la entidad Enrique Borja Galindo.

Borja Galindo señaló que uno de los retos de la actual generación de mexicanos es vencer la adversidad y para ellos llamó a los cristianos a “cerrar filas” en contra del crimen organizado y el narcotráfico.

En entrevista telefónica desde la ciudad de México, Galindo resaltó los progresos y logros presentados en el Informe de Calderón en materias de política social y lucha contra crimen organizado e inseguridad.

Enrique Borja Galindo es pastor de la iglesia “Comunidad Cristiana”, actualmente se desempeña como  presidente del patronato de la casa hogar “Alto Refugio” y fue uno de los lideres evangélicos del país invitados al informe del presidente  Calderón.

Por otra parte el pastor Arturo Farela Gutiérrez es presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (CONFRATERNICE) señaló que los evangélicos trabajaremos en unidad para que México salga adelante.

“Hoy los retos que tenemos los mexicanos, no son tan grandes como los tuvieron hace 200 años, si todos los mexicanos desde nuestra trinchera hacemos nuestro máximo esfuerzo, nuevamente vamos a derrotar en el todas las calamidades que están azotando a nuestro glorioso México” agregó Farela.

Post Visitors:169

You cannot copy content of this page