15°C New York
04/25/2024
Nuevo líder laborista británico no cree en Dios pero apoyará escuelas religiosas
Iglesia/Estado

Nuevo líder laborista británico no cree en Dios pero apoyará escuelas religiosas

Sep 29, 2010
Spread the love

El nuevo líder del laborismo británico, Ed Miliband, se declaró parte de una «nueva generación» que cambiará el partido, una manera de distanciarse claramente de sus predecesores Tony Blair y Gordon Brown en su primer gran discurso.

Ed Miliband, mostró su «gran respeto» para las personas de fe a pesar de no creer en Dios «personalmente». En declaraciones a BBC Radio Live 5, Miliband, expresó su apoyo a las escuelas religiosas.

“Yo no creo en Dios personalmente, pero tengo un gran respeto por las personas que lo hacen y personas que tienen diferentes puntos de vista religiosos en este país”, dijo.

«Lo bueno es que si tenemos fe o no, por lo general debemos ser muy tolerantes con las personas, cualquiera que sea su punto de vista en particular”, agregó Milliband.

Miliband, expresó que las escuelas cristianas están haciendo un «trabajo fantástico». “Es muy importante decir esto. Las escuelas de la fe se fundaron antes que el Estado impartiera educación. Quiero una buena educación en este país”, destacó el líder laborista.

El nuevo líder laborista, ha ido creciendo desde que fue elegido, convirtiéndose en el primer dirigente de un partido político importante en Gran Bretaña. Aunque Milliband, no es el cabecilla del primer partido ateo, sus puntos de vista acerca de Dios han atraído el interés.

Sobre el conflicto palestino-israelí, Miliband, dijo que era importante que Gran Bretaña facilitare el proceso de paz y ayudar a los países a avanzar hacia una solución de dos estados.

F: Christian Today

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page