nav
Martes 19 de Septiembre de 2017

Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay rechaza “matrimonio gay”

El pastor Florentín, agregó al Diario Vanguardia que “el paraguayo es una persona sencilla que no busca imitar por ejemplo a los Estados Unidos con este tema, como tratan de hacer otros países”, refiriéndose al país argentino quien tiene legalizado el “matrimonio homosexual”.

  • Iglesia/Estado    
  • 19 oct 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Miembros de diversas organizaciones sociales y cristianas expondrán hoy su rechazo al matrimonio gay, durante la sesión ordinaria de la Junta Departamental. La concejal oviesta, Cristina Batocchi, presentó una minuta solicitando a los ediles asumir una postura de repudio ante la intención de un grupo de legalizar la unión homosexual.

El representante de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay, Miguel Ángel Florentín, dijo que “en una democracia, no se debe dar la razón a una minoría.

Leí una encuesta donde se puede apreciar que el 90% de los paraguayos están en contra del matrimonio gay y eso debe ser respetado. No estamos en contra de sus gustos, porque son ellos quienes darán cuenta a Dios. Pero debemos defender que los niños crezcan psicológicamente sanos y puedan definir sanamente su persona”.

El pastor Florentín agregó al Diario Vanguardia que “el paraguayo es una persona sencilla que no busca imitar por ejemplo a los Estados Unidos con este tema, como tratan de hacer otros países”, refiriéndose al país argentino quien tiene legalizado el “matrimonio homosexual”.