nav
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Miles de indígenas Chamulas celebran liberación de Manuel Collazo Gómez

La celebración se realizó el pasado ocho de octubre a un costado de la casa de Manuel Collazo en una colonia de expulsados que se hace llamar “El paraíso” donde miles de evangélicos indígenas viven al ser desplazados de sus comunidades de origen.

  • Iglesia/Estado    
  • 15 oct 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Miles de indígenas evangélicos de origen chamula, realizaron un culto de acción de gracias para celebrar la liberación del líder evangélico Manuel Collazo Gómez después de ocho años de estar en prisión por defender a indígenas cristianos.

El culto de acción de gracias, fue encabezado por Arturo Farela Gutiérrez, Presidente Nacional y Mundial de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), quién durante el evento oró por Collazo con la imposición de manos y le entregó la bandera mexicana.

La celebración se realizó el pasado ocho de octubre en la casa de Manuel Collazo, en una colonia de expulsados que se hace llamar “El paraíso” donde miles de evangélicos indígenas viven al ser desplazados de sus comunidades de origen.

Cabe señar que Collazo Gómez, fue detenido por Pablo Salazar Mendiguchía, quien era gobernador de Chiapas en esos años.

F: rhema.com.mx