Pastor asegura poseer mayoría de misioneros evangélicos para “nominar un gobernador”

Se analizó “porqué los programas sociales no llegan a los beneficiarios y a localidades del Interior. Estamos hablando de los Programas del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Secretaria de Políticas Sociales y aquellas implementadas por el Gobierno Provincial”, resaltó Barcello

  • Iglesia/Estado    
  • 1 mar 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

El Movimiento Nacional de Pastores de Argentina, presidido por Ariel Barcello, asegura que en Misiones ya cuentan con 72 por ciento de seguidores y “están en condiciones de nominar un gobernador, intendentes o concejales”. El Movimiento advierte que pretende “justicia social y que los beneficios lleguen a la gente” y que, “de no ser así, Dios ya ha enviado visiones a pastores para que se preparen a ocupar esos lugares”.

Barcello, junto a su equipo técnico, finalizó una recorrida por la provincia, visitando Bernanrdo de Irigoyen, Apóstoles, El Soberbio, Garupá y Oberá, donde se reunió con Intendentes, pastores y miembros evangélicos.

Se analizó “porqué los programas sociales no llegan a los beneficiarios y a localidades del Interior. Estamos hablando de los Programas del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Secretaria de Políticas Sociales y aquellas implementadas por el Gobierno Provincial”, resaltó Barcello.

El Movimiento se puso a disposición del Gobierno para ayudar a bajar los índices de mortalidad infantil, ayudando a “familias en estado grave de vulnerabilidad”, para lo que pidió el manejo de la distribución de planes sociales y productivos entre sus seguidores.