15°C New York
04/20/2024
Candidato a presidencia de Perú, Alejandro Toledo, recibe apoyo de Misión Carismática Internacional
Iglesia/Estado

Candidato a presidencia de Perú, Alejandro Toledo, recibe apoyo de Misión Carismática Internacional

Abr 8, 2011
Spread the love

El líder y candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, se reunió con la iglesia Misión Carismática Internacional (MCI), a cuyos miembros les prometió «mantener los fundamentos democráticos», aseguró el ex mandatario a los integrantes de la citada Iglesia, quienes expresaron su simpatía a la candidatura del líder posibilista.

Asimismo, el pastor Hugo Hoyos, pidió al ex mandatario que “mantenga los fundamentos democráticos, pues sin ellos no hay crecimiento”. De igual manera remarcó, su recomendación para que, durante su régimen, se vele por los más débiles y necesitados del país.

Tras agradecer el recibimiento de los integrantes de la Misión Carismática Internacional, Toledo Manrique, señaló que su candidatura está enfocada en aquellos que no tienen servicios básicos y son los desposeídos del país.

“Como Dios es justicia, sé que él está mirando a esa gente que no tiene nada”, señaló el candidato presidencial, quien recibió como obsequio del pastor Hugo Hoyos, el libro «Declaraciones de poder para 365 días del año».

Finalmente Alejandro Toledo, se mostró optimista con miras a las elecciones de este domingo. “El país va a salir ganador con el triunfo de la democracia para consolidar el régimen democrático y el pleno crecimiento experimentado por el Perú en los últimos años”, culminó.

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page