nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Líder evangélico reprueba viaje de diputados a la beatificación de Juan de Palafox

“Es lamentable que cuando existe un pueblo tan necesitado de programas sociales; el gobierno argumenta que no hay presupuesto que alcance” enfatizó.

  • Iglesia/Estado    
  • 20 may 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Fernando Rojas Cristerna, uno de los líderes más importantes de la iglesia evangélica en Puebla réprobo el viaje que realizaran diputados poblanos a España a la beatificación de Juan de Palafox y Mendoza.

“Es lamentable que cuando existe un pueblo tan necesitado de programas sociales; el gobierno argumenta que no hay presupuesto que alcance”, enfatizó.

Esto después de que los legisladores poblanos pretenden pagar el viaje con recursos del erario público; en una editorial de medios poblanos califican que “Los miembros del Congreso tienen derecho de pertenecer a cualquier iglesia, así como a participar en actos clericales, siempre y cuando lo hagan a título personal, sin representar a un poder público

El editorial continua señalando ” Si acuden ostentándose como legisladores lo que están haciendo es orientar su representación oficial a los intereses de un culto religioso, cuando se supone que son diputados para toda la población sin distinción de condiciones sociales, económicas o de credo”.