nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Felipe Calderón se reúne con líderes evangélicos en Los Pinos

Calderón agradeció las oraciones por la oraciones de toda la iglesia evangélica por su familia y gobierno, y señaló que las iglesias se apoyaran la prevención de las adicciones entre los mexicanos.

  • Iglesia/Estado    
  • 19 jul 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Mientras los titulares de diversos medios nacionales publicaban que Felipe Calderón, asistiría a una reunión para definir la estrategia de cara a los comicios de 2012 en un “conclave” con la dirigencia del PAN; Calderón, tenia un reunión en los Pinos con 45 líderes evangélicos reconocidos de todo México, esta reunión fue sin medios de comunicación.

Durante la reunión, Francisco Blake Mora, comentaba a los ministros de culto evangélicos, la libertad que existe para que las asociaciones religiosas se reúnan y como estás son reconocidas ante la ley; Blake Mora, explicó que se tienen más de 35 mil ministros evangélicos registrados en todo el país.

Por su parte, el líder de las iglesias adventistas, habló sobre la importancia de la educación en México para salir adelante así como la historia de su organización.

Ernesto Alonso, director de Amistad de Puebla, señaló la importancia de la oración y pidieron a Calderón, oportunidad para utilizar tiempo en medios de comunicación, pero el mandatario habló sobre por las limitantes de la ley en esta área para las iglesias.

Para finalizar la reunión Calderón, agradeció las oraciones por la oraciones de toda la iglesia evangélica por su familia y gobierno, y señaló que las iglesias se apoyaran la prevención de las adicciones entre los mexicanos.

Fuente: Rhema.com.mx