Hugo Chávez reconoce a Jesús de Nazaret como su primer doctor

Durante un servicio religioso realizado el domingo pasado, Chávez reconoció primero que Jesús es su sanador, luego al ex presidente de Cuba, Fidel Castro y finalmente todo el colectivo médico que lo está atendiendo.

  • Iglesia/Estado    
  • 24 ago 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

El cáncer que padece el presidente de Venezuela, Hugo Chávez y su tratamiento de quimioterapia para combatirlo ha llamado la atención de muchos cristianos hasta el grado que un centenar de católicos y evangélicos se raparon la cabeza para demostrarle su solidaridad a Chávez quien perdió ha perdido cabello.

Durante un servicio religioso realizado el domingo pasado, en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Chávez reconoció primero que Jesús es su sanador, luego al ex presidente de Cuba, Fidel Castro y finalmente todo el colectivo médico que lo está atendiendo.

“El primer doctor se llama Jesús de Nazaret, el más alto de los curanderos, el segundo es Fidel, y el tercero es el equipo médico”, enfatizó Chávez durante la transmisión estatal televisiva que se hizo del servicio religioso.

Los opositores de Chávez dicen que las palabras del mandatario demuestran una clara admiración por el cristianismo y comunismo.

El presidente Chávez afirmó: “yo ya no me siento enfermo, sino convaleciente de la enfermedad que tuve; así me siento. Y pido a Dios todos los días que así siga siendo y que así sea”, dice el gobernante quien fue fue sometido a varios exámenes, entre ellos de sangre, de los cuales salió “pepiado”, según declaraciones tomadas del portal oficial del Ministerio de Comunicación e Información (Minci).

Chávez, se postulará como presidente por otro período de seis años en el 2012. Característica peculiar del mandatario es que mescla cristianismo con socialismo en sus intervenciones.

“El Reino de Cristo es el reino del amor, de paz, el reino de la justicia, de solidaridad, de hermandad, el reino del socialismo. Este es el reino del futuro de Venezuela”, resaltó Chávez después de ser reelegido en el 2006.