nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Iglesias evangélicas se unen para orar por Perú y sus autoridades

La jornada de oración, se llevó a cabo entre aplausos y cantos animados por parte del coro que hizo llorar a algunos de los participantes. Lo más importante es que la Iglesia Cristiana cree en sus autoridades “El liderazgo y las autoridades que Dios nos ha puesto.

  • Iglesia/Estado    
  • 1 ago 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

La comunidad cristiana de Arequipa, celebró por primera vez la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, reuniendo a destacadas autoridades regionales y centenares de fieles representantes de las 40 iglesias cristianas de la ciudad, publica la revista AQP Soluciones de Perú.

El pastor, Daniel Santos Paxi, quien presidía la ceremonia y agradeció, a los fieles y autoridades, quienes con las manos en alto pedían por el rumbo político del Perú.

Entre los asistentes estuvieron el congresista Juan Carlos Eguren; la gerenta de Educación, Florencia Concha; el presidente de la Junta de Fiscales de Arequipa, Jesús Fernández Alarcón; el presidente de la Corte Superior de Justicia, Jorge Luis Salas Arenas; el presidente de la Cámara de Comercio, Julio Morriberón Rosas; defensor del pueblo, Manuel Amat Llerena, etc.

La jornada de oración, se llevó a cabo entre aplausos y cantos animados por parte del coro que hizo llorar a algunos de los participantes. Lo más importante es que la Iglesia Cristiana cree en sus autoridades “El liderazgo y las autoridades que Dios nos ha puesto están para servir a la sociedad” resaltó el pastor Santos quien pidió fervientemente por las autoridades y por las familias peruanas.

La ceremonia de agradecimiento se llevó a cabo a las 11:00 horas de ayer en la Comunidad Cristiana de Arequipa en Peral 609. El Evento se llevó a cabo gracias al Decreto Supremo 079-2010 del pasado Gobierno de García Pérez, donde se reconoce a la Iglesia Evangélica en el país.