15°C New York
04/25/2024
Protestan por el uso de recursos públicos para las reliquias de Juan Pablo II
Iglesia/Estado

Protestan por el uso de recursos públicos para las reliquias de Juan Pablo II

Sep 20, 2011
Spread the love

Veracruz, Ver.- Sergio Morales Hernández, vicepresidente de la Alianza de Pastores Evangélicos de Veracruz, criticó que al gobierno federal y estatal, utilice recursos públicos para la gira de las reliquias de Juan Pablo II.

“Esto es una falta de respeto para todos los veracruzanos que hacen sus aportaciones de impuestos y demás obligaciones y que tienen una religión distinta a la católica”, dijo Morales.

El vicepresidente de la Alianza de Pastores Evangélicos de Veracruz, resaltó que “los gobernantes deben entender que no pueden disponer de los recursos del gobierno, por ejemplo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito para estas giras, pues deben ser los altos jerarcas del catolicismo los que paguen por esta logística”.

Por hacer uso de recursos públicos los evangélicos realizarán ante el gobierno una protesta generalizada por el uso de elementos de la SSP para estas movilizaciones, ya que “cuando ellos quieren hacer un evento, siempre lo pagan de su bolsa y lo hacen en sitios privados”, dijo Morales.

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page