15°C New York
04/19/2024
Franklin Graham construye una mejor relación con Kim Jong Un, nuevo gobernante de Corea del Norte
Iglesia/Estado

Franklin Graham construye una mejor relación con Kim Jong Un, nuevo gobernante de Corea del Norte

Dic 20, 2011
Spread the love

Tras la reciente muerte de Kim Jong II, quien era el máximo líder de Corea del Norte, Frankling Graham, está buscando una mejor relación con Kim Jong Un, el nuevo gobernante, quien es hijo del fallecido mandatario.

En una artículo publicado en la revista norteamericana Charisma News, el hijo del evangelista Billy Graham, expresó que “después de haber visitado Corea del Norte cuatro veces, más recientemente, en mayo de 2011, trabajé en este país difícil muchos años, he mantenido un especial interés y preocupación por el pueblo de esta nación”.

Kim Jong Un, «no está listo» para gobernar, dijo Victor Cha, ex miembro del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, y experto en Corea del Norte.

Su padre comenzó a prepararlo para el trabajo hace sólo tres años, después de sufrir un derrame cerebral. En contraste, Kim Jong ll fue preparado durante un período de 14 años, antes de tomar las riendas que dejó su padre, Kim ll Sung, en 1994.

La firma de inteligencia global Stratfor dijo que Kim Jong ll retrasó la elección de un sucesor de entre sus hijos, para evitar que pudieran construir una base de apoyo propia, e independiente de su padre.

Aunque Kim Jong Un, puede presumir de una gran variedad de títulos, no está claro si realmente tiene algún poder de decisión.

Es probable que el tío de Kim Jong Un, Jang Song Thaek, gobierne tras bambalinas mientras él entrena para el trabajo, dijo Stratfor en su análisis.

La aprobación del Secretario General de Kim Jong II, da a Estados Unidos una oportunidad para trabajar y construir puentes más sólidos de relación y la comprensión con su hijo, Kim Jong Un.

La dura retórica no va a resolver los graves problemas que la gente pasa en la península coreana. Mi oración es que el presidente Obama, llegue al nuevo líder de Corea del Norte y extienda su mano para ayudar a las personas que están sufriendo un frío invierno y una escasez de alimentos. Esto ser un alivio para las dos naciones que están pasando tensiones y forma para promover la buena voluntad la armonía, dice Frankling Graham.

La Asociación Evangelística Billy Graham, tiene una larga historia en Corea del Norte. En 1992, Billy Graham, se convirtió en el primer líder extranjero religioso en predicar en Pyongyang. Durante su visita dio una conferencia en la Universidad líder de la nación, Kim Il Sung, institución educativa, luego se reunió con el Presidente de ese tiempo Kim Il Sung.

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page