15°C New York
03/28/2024
Oran para que cambie la imagen negativa de la Policía de Honduras
Iglesia/Estado

Oran para que cambie la imagen negativa de la Policía de Honduras

Dic 19, 2011
Spread the love

Tegucigalpa.- Ayer la Policía Nacional clamó a Dios para que cambie la imagen negativa producto de los malos agentes que se han involucrado en bandas del crimen organizado. A esta oración pública se unieron los evangélicos quienes instaron a los agentes de seguridad a pactar con el Señor, publica el diario hondureño La Tribuna.

Grupos de oficiales cristianos de la Policía Nacional realizaron la ceremonia religiosa en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, que Dios los ilumine a mostrar un mejor trabajo profesional. La ceremonia fue presidida por el pastor Evelio Reyes, el cual fue acompañado por líderes cristianos como Hilda Pacheco, Nerea de Osorto, entre otros.

Leonel Sauceda, recién ascendido subcomisionado, declaró que la Policía será una de las más admiradas y respetadas, porque “no serán los hombres los que van a generar el cambio sino que Dios y al final ellos solo serán instrumentos del Señor en cualquier responsabilidad que les asignen”.

“Dios está urgido de hombres íntegros, de hombres que busquen hacer el bien sin mirar a quien, de hombres que marquen la diferencia, que no acepten ningún trato indebido con ningún tipo de delincuente”, expresó Sauceda.

El subcomisionado espera que el comisionado general, Ricardo Ramírez del Cid, director de la Policía Nacional, acepte dejarse guiar por la mano de Dios y busque consejeros más inmediatos a líderes cristianos, para ayudarle a mejorar Honduras.

Este acto surgió de los policías cristianos que desean que Dios revierta la mala imagen que actualmente tiene la Policía de Honduras, así que “el Señor necesita de hombres que busquen únicamente hacer justicia, cumplir con el derecho, cumplir con la ley”, enfatizó el pastor Reyes.

Agregó “pedimos perdón primero a Dios y perdón a todo el pueblo hondureño que en determinado momento ha sido afectado por las actuaciones de malos policías”.

Foto: Momento en que oraba la Policía Nacional. La Tribuna de Honduras

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page