15°C New York
03/29/2024
Cristina Fernández de Kirchner agradece a Dios por no padecer de cáncer
Iglesia/Estado

Cristina Fernández de Kirchner agradece a Dios por no padecer de cáncer

Ene 9, 2012
Spread the love

La presidenta de Argentina Cristiana Fernández de Kirchner, públicamente a través de un comunicado y por medio de su cuenta oficial de Twitter, agradeció a Dios por le dieron de alta médica tras su operación de tiroides, donde se descubrió que la mandataria no padece de ningún un cáncer como en principio se temía.

“A todo el pueblo argentino y a Dios por las bendiciones recibidas. Agradezco a todas las personas, ciudadanos, militantes y personalidades, por las muestras de afecto y preocupación por mi salud”, la presidenta.

Cristina Fernández de Kirchner, fue operada el miércoles por un carcinoma en la tiroides y permaneció 72 horas internada en el Hospital Universitario Austral de Pilar.

Una biopsia posoperatoria modificó el diagnóstico inicial: no tenía cáncer, sino un tumor benigno. Según informó el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, ella no sufría de “un carcinoma papilar”, sino “adenomas foliculares”, por lo que no deberá ser sometida al tratamiento de yodo radiactivo. CFK agradeció por Twitter y en un comunicado las muestras de afecto y apoyo tanto locales como internacionales.

El año pasado, tras ser reelegida Cristina Fernández de Kirchner, juró como presidenta, al asumir su segundo mandato en la ceremonia ante la Asamblea Legislativa y eligió la fórmula “por Dios, la Patria y él”, para jurar como presidenta. Luego, recibió el bastón y la banda de mando de parte de su hija, Florencia Kirchner.

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page