nav
Martes 19 de Septiembre de 2017

Prohíben en Brasil comercial de Red Bull por herir la respetabilidad religiosa

•El martes (27) la Conar (Consejo Nacional de Autorregulación de Publicidad) suspendió la cotización de la bebida energética Red Bull por provocar ” heridas a la respetabilidad religiosa”.

  • Iglesia/Estado    
  • 28 mar 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>El comercial de Red Bull que se burlaba de un milagro de Jesús, ha sido prohibido en Brasil. Con el nombre de “Nazaret”, la publicidad de poco más de 30 segundos, muestra a Jesús en una barca con dos de sus discípulos, se muestra cansado, se levanta y empieza a caminar sobre el agua.

Pedro le pregunta a Jesús cómo puede caminar sobre el agua y el segundo estudiante explica que el Maestro, ha tomado Red Bull, pero Jesús dice que no es así sino que está caminando sobre las piedras.

El martes (27) la Conar (Consejo Nacional de Autorregulación de Publicidad) suspendió la cotización de la bebida energética Red Bull por provocar ” heridas a la respetabilidad religiosa”.

La agencia recibió más de 200 quejas del video. El anuncio fue considerado una afrenta al cristianismo y no sólo en Brasil, también el sur de África, el video fue suspendido. Sin embargo, los consumidores se dividen, muchos dicen que el video ofende a aquellos que creen en los milagros de Jesús.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime