Chile | Lunes 23 de Abril, 2012 | Por NoticiaCristiana.com |
El diputado cristiano Patricio Vallespín, acusó al gobierno chileno discrimina a la iglesias evangélicas con las circular del Servicio de Impuestos Internos (SII) que obliga a las congregaciones evangélicas a declarar tributariamente las donaciones y diezmos que reciben.
“Esto es absolutamente discriminatorio, porque otras iglesias, como la Católica, están exentas del pago de impuestos.
La circular entró en vigencia a partir del 31 de enero, por lo que adelantó que llevará a cabo “todas las acciones que estén en mis manos” para exigir al gobierno el retiro del documento.
El diputado recalcó que la disposición del SII transgrede la legislación, ya que hace discriminaciones en materia tributaria. “Acojo la preocupación de muchos pastores evangélicos, porque sin duda va a significar una carga adicional y recursos que ahora tendrán que ser objeto de tributación para cumplir la misión evangélica, que es un aporte a la sociedad, al igual que la Iglesia Católica”, denunció Vallespín.
Fuente: Bio-Bio-Chile
Noticias Relacionadas:

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Felipe: Hermano yiye que la bendicion del altisimo dios todo poderoso este sobre su...
Elizabeth: Dice el senor en su palabra que tengamos cuidado con blasfemar no sea que...
Florcita: Sabemos que el comunismo es antibiblico pero lamentablemente estos hechos no se...
Sara: Me quedo impresionada con tantos comentarios que juzgan la vida espiritual de...
Ralr: Concuerdo 100 % con mi hermano cristiano evangelico....
Federico: En que parte de la biblia dice que maria madalena era adulera o prostituta si...
Cesar: Hno. jesus adrian romero y familia bendiciones ,a los hnos de vastago en...
Rosa: Yo vi el video es hermoso y es un mensaje de esperanza y amor.......
Victor: Me gusta este sitio y me gustaria que ablaran mas de marcos wit y jesus adrian...
Demetrio: Recomiendo que estos hermanos busquen la sabiduria de dios y salgan de la luz...