15°C New York
03/28/2024
50 congregaciones evangélicas marchan por la paz en Honduras
Iglesia/Estado

50 congregaciones evangélicas marchan por la paz en Honduras

Jun 3, 2013
Spread the love

La Ceiba, Honduras.- Varias familias de unas 50 congregaciones evangélicas pidieron basta a la violencia y exigieron mayor seguridad, tras una marcha realiza el fin de semana.

La inseguridad que se vive el país, en especial en La Ceiba, ha sido el motivo para que centenares de familias evangélicas salieran a las calles para pedir un cese a la violencia y a exigir más respuestas las autoridades.

“Es preocupante la situación de violencia que vivimos, y solo con la ayuda del Señor podemos derrotar este mal, y que las autoridades hagan un mayor esfuerzo por brindar una mejor seguridad”, dijo María Martínez, habitante de esta ciudad.

Adultos, jóvenes y niños desafiaron marcharon por la tarde La Ceiba para pronunciarse en contra del irrespeto a la vida. Padres y madres de familia salieron con sus hijos y al unísono gritaron por basta ya a la violencia.

“Estamos cansados de esto, es tiempo de declarar que La Ceiba es tierra, bendición, no de maldición”, dijo Saúl Mejía, presidente de la Asociación de Pastores de esta ciudad.

“Estamos aquí los que sentimos en carne propia el dolor que sufren muchas familias producto de la violencia, estamos aquí como el Cuerpo de Cristo, manifestándonos y exigiendo respuestas a las autoridades” agregó Mejía.

La violencia de los últimos meses ha cobrado la vida de personas humildes, comerciantes y líderes religiosos. Este clima ha provocado un temor permanente en la ciudad.

La caminata que empezó desde el parque Las Banderas, terminó con un recorrido por toda la avenida San Isidro y concluyó con un acto de fe y oración en el parque.

Fuente: La Prensa de Honduras

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page