nav
Martes 06 de Diciembre de 2016

Iglesia Anglicana desiste luchar contra el matrimonio gay en el Reino Unido

Los obispos que forman parte de la Cámara Alta británica no consiguieron impedir que los otros miembros votasen a favor de las uniones homosexuales.

  • Iglesia/Estado    
  • 13 jun 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Tim Stevens, líder de los obispos de la Iglesia Anglicana, anunció que la denominación no luchará más contra la aprobación del matrimonio gay en el Reino Unido.

La Cámara Alta, tiene obispos anglicanos británicos representando a la religión, sin embargo el reverendo anunció el miércoles (5), que fue la voluntad de los otros miembros que prevaleció en este asunto.

“Las dos cámaras del Parlamento han expresado su punto de vista y en mayoría de que la legislación debe permitir el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en Inglaterra y en Gales”, dice un comunicado firmado Stevens.

El reverendo también escribió que les corresponde a los obispos reconocer las consecuencias de esta decisión. “Ahora, es el deber y la responsabilidad de los obispos de la Cámara Alta reconocer las consecuencias de esta decisión y sus otros miembros en la tarea de considerar cuál sería el mejor formato para dicha legislación”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime