Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 16 de Octubre de 2018

Cinco mil iglesias evangélicas promueven el desarme voluntario en Venezuela

Iglesias evangélicas están promoviendo el desarme voluntario para fortalecer la convivencia solidaria y contribuir con la erradicación de la violencia, informó presidente de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

  • Iglesia/Estado    
  • 26 sep 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Unas cinco mil iglesias evangélicas están promoviendo el desarme voluntario para fortalecer la convivencia solidaria y contribuir con la erradicación de la violencia, informó el presidente de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Hernán Zamora, tras reunirse esta semana en Guanare con pastores de las iglesias evangélicas procedentes de las regiones centroccidental y llanera del país.

“Estamos sumando voluntades para lograr los objetivos de la misión y garantizar el fin máximo de la Revolución, que es el amor y la máxima suma de felicidad posible”, dijo.

Según Zamora, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela será “un ejercicio de solidaridad” impulsado por el Gobierno Nacional para hacer un llamado a la paz, a la no utilización de la violencia ni del poder y a la “erradicación del principio ‘cuánto tengo, cuánto valgo´, que es lo que impulsa el capitalismo como modo de vida”, dijo Zamora.

Jaime Banks Puertas, fundador y pastor presidente de La Obra Evangélica Luz del Mundo, anunció que las primeras acciones serán “enseñar la palabra de Dios en los barrios y hacer uso para ello de la radio y la televisión”.

Sostuvo que esta estrategia ha permitido rescatar de las drogas, la prostitución, el delito y otros flagelos a miles de niños, jóvenes y adultos.

Fuente: Últimas Noticias