nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Cinco mil iglesias evangélicas promueven el desarme voluntario en Venezuela

Iglesias evangélicas están promoviendo el desarme voluntario para fortalecer la convivencia solidaria y contribuir con la erradicación de la violencia, informó presidente de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

  • Iglesia/Estado    
  • 26 sep 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Unas cinco mil iglesias evangélicas están promoviendo el desarme voluntario para fortalecer la convivencia solidaria y contribuir con la erradicación de la violencia, informó el presidente de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Hernán Zamora, tras reunirse esta semana en Guanare con pastores de las iglesias evangélicas procedentes de las regiones centroccidental y llanera del país.

“Estamos sumando voluntades para lograr los objetivos de la misión y garantizar el fin máximo de la Revolución, que es el amor y la máxima suma de felicidad posible”, dijo.

Según Zamora, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela será “un ejercicio de solidaridad” impulsado por el Gobierno Nacional para hacer un llamado a la paz, a la no utilización de la violencia ni del poder y a la “erradicación del principio ‘cuánto tengo, cuánto valgo´, que es lo que impulsa el capitalismo como modo de vida”, dijo Zamora.

Jaime Banks Puertas, fundador y pastor presidente de La Obra Evangélica Luz del Mundo, anunció que las primeras acciones serán “enseñar la palabra de Dios en los barrios y hacer uso para ello de la radio y la televisión”.

Sostuvo que esta estrategia ha permitido rescatar de las drogas, la prostitución, el delito y otros flagelos a miles de niños, jóvenes y adultos.

Fuente: Últimas Noticias