Cientos de personas protestan en París contra el “anticristianismo”

“Este anticristianismo se desarrolla ante la indiferencia de la prensa y de las autoridades políticas. Esto es totalmente anormal “, explicó Alain Escada, presidente de Civitas.

  • Iglesia/Estado    
  • 21 oct 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cientos de personas se manifestaron ayer domingo en París, tras ser convocados por el Instituto Civitas, el principal grupo católico conservador nacionalista, contra el “anticristianismo” y “anti familia”, del gobierno publicó la AFP.

“Este anticristianismo se desarrolla ante la indiferencia de la prensa y de las autoridades políticas. Esto es totalmente anormal “, explicó Alain Escada, presidente de Civitas, que lideró la marcha detrás de él se leía una pancarta con el mensaje: “La Francia es cristiana y debe seguir siéndolo”.

Coreando consignas contra los masones, contra militantes feministas o en contra del matrimonio y la adopción por parte de homosexuales, pidieron la renuncia del presidente François Hollande y criticaron duramente a la ministra de Justicia, Christiane Taubira, y el ministro de Educación, Vincent Peillon.

La manifestación terminó con una oración y la gente se dispersó en calma.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de G1