nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Otto Pérez Molina confiesa que en sus angustias y temores acude a Dios para superarlos

“El que cree en Dios vivirá eternamente y en los momentos tristes y difíciles, sólo teniendo a Jesús en el corazón podemos salir adelante”, presidente de Guatemala.

  • Iglesia/Estado    
  • 25 ago 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

El pasado jueves 22 las principales autoridades del gobierno guatemalteco, empresarios, cristianos e invitados especiales se reunieron para orar por la paz de Guatemala y la unidad de la nación, según publica la agencia EFE.

En esta actividad denominada “Desayuno Nacional de Oración por Guatemala”, estuvo el presidente de esta país, Otto Pérez Molina, y entre sus invitados figuró la congresista por el estado de California Janice Hahn y el Gobernador de Carolina del Sur.

La organización privada sin fines de lucro “Fundación Guatemala Próspera” fue quien organizó este evento.

En su intervención el presidente confesó que tiene angustias, temores y problemas pero acude a Dios para pedirle sabiduría y superarlos.

“En este desayuno siento la presencia de Dios, siento que nos está acompañando a pesar de las diferencias que podamos tener”, dijo.

El presidente también invocó a Jesús para que le dé fortaleza a las casi 200.000 familiares que perdieron sus cosechas de granos básicos por la prolongada canícula que afecta al país y a las que su gobierno dará asistencia humanitaria en los próximos días.

“El que cree en Dios vivirá eternamente y en los momentos tristes y difíciles, sólo teniendo a Jesús en el corazón podemos salir adelante”, expresó Pérez Molina resaltando: “Reconozco que Jesús es Señor de Guatemala”.