Evangélicos se oponen a la despenalización del aborto en Chile

EL vicepresidente del Consejo de Pastores de la ciudad de Osorno, dijo que la despenalización del aborto, es un atentado contra la vida y mostró su total oposición a cualquier ley que contravenga con los principios cristianos.

  • Iglesia/Estado    
  • 3 feb 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

Evangélicos rechazaron y criticaron el proyecto sobre despenalización del aborto en tres casos, así lo manifestó el vicepresidente del Consejo de Pastores de la ciudad de Osorno, Juan Miranda.

Miranda aseguró que la despenalización del aborto, es un atentado contra la vida y mostró su total oposición a cualquier ley que contravenga con los principios cristianos y bíblicos.

El pastor criticó además la manera de proceder de la presidenta Michelle Bachelet, asegurando que es una autoridad que está actuando y legislando de manera totalmente agnóstica y racional, sin considerar a Dios en las decisiones.

El proyecto de ley fue descrito por el Gobierno como una oportunidad que se les está dando a las mujeres de decidir debidamente informadas si interrumpen o no su embarazo frente a tres situaciones extremas, cuando está en riesgo la vida de la madre o el feto, o en caso de violación.

Fuente: BioBioChile