15°C New York
03/28/2024
Concejal brasileño presenta proyecto de ley contra chips porque son “la marca de la bestia”
Iglesia/Estado

Concejal brasileño presenta proyecto de ley contra chips porque son “la marca de la bestia”

May 1, 2015
Spread the love

El concejal Carlos Fuentes (Partido Social Democrático, PSD), de Santa Bárbara d’Oeste, presentó el lunes 27 en la Cámara un proyecto de ley para prohibir la implantación de chips y otros dispositivos electrónicos en los seres humanos de la ciudad.

Según ha publicado el portal brasileño O TODODIA, el objetivo del parlamentario, es evitar que un «orden mundial satánico» domine a la población a través de la «marca de la bestia», que representa el chip.

«El pueblo cristiano, tanto evangélicos y católicos, han observado que la ONU ha trabajado fuertemente para que toda la información de los individuos sea colocada en un chip, que será responsable de todas nuestras actividades como ir de compras y viajar», afirmó Fontes.

«Esto se relaciona con una profecía del Libro de Apocalipsis, que dice que los que no tienen la marca de la bestia no podrán comprar, vender o interactuar en la sociedad», agregó.

También lee: Difunden en redes sociales que presidenta de Brasil aprobó implementación de chips

El concejal, que es evangélico, citó Apocalipsis 13: 16- 18 para resaltar su oposición a los chips. Sin embargo, él se contradice al afirmar que la medida no es una imposición. «Cada uno tiene su libertad, no quiero cambiar eso. Pero es necesario hacer una advertencia, porque después de eso no habrá retorno. Al principio, el chip será opcional, pero el Nuevo Orden Mundial hará que todo el mundo lo utilice. Los que se nieguen, morirán», profetizó Fontes.

El presidente de la Cámara, Juca Bortolucci (PSDB), dijo que el proyecto será analizado por los comités y el Departamento Legal de la Cámara.

«Los concejales tienen derecho a presentar cualquier proyecto que deseen», dijo. La propuesta, si cuenta con el consentimiento de los comités será votada por los miembros del consejo. Para entrar en vigor, tendría que ser sancionado por el alcalde Denis Andia.

No es la primera vez que los políticos brasileños hacen un llamado a prohibir el chip. El 14 de mayo del año pasado, el diputado federal misionero José Olimpio Misión (PP-SP), quien es evangélico, presentó en la Cámara un proyecto de ley similar. El proyecto aún está en proceso en la Cámara.

“La posibilidad de que los chips representen el fin del mundo es discutido por los cristianos, especialmente por los evangélicos, al menos desde 2010. En Internet, usted puede encontrar blogs que comentan sobre el tema y utilizan los argumentos similares a los del concejal Carlos Fontes”, cuestionó O TODODIA.

Post Visitors:270

Leave a Reply

You cannot copy content of this page