15°C New York
03/28/2024
Pastora asegura que “Dios le mandó cobrar el diezmo” a alcalde colombiano
Iglesia/Estado

Pastora asegura que “Dios le mandó cobrar el diezmo” a alcalde colombiano

May 15, 2015
Spread the love

La pastora Lilia Inés Travecedo dice que desde el momento en el que la Procuraduría lo destituyó e inhabilitó, los miembros de la Iglesia Cristiana ‘Tu Casa Soy Yo’ empezaron a orar y gracias a esas oraciones el alcalde pudo volver a su cargo.

“Nuestro señor me mandó a cobrarle los diezmos, señor alcalde. Que me perdone si le he parecido con altivez, pero más altivo ha sido usted porque el que más ha recibido de la bendición que Dios le dio de parte mía fue usted”, dijo a Noticias RCN Travecedo.

La primera cuenta de cobro que presentó Travecedo en el Palacio Liévano era de 800 mil pesos, por concepto de diezmos atrasados. Como no recibió respuesta del alcalde, la pastora envió un segundo cobro por valor de un millón 800 mil pesos, indicó el medio.

Como Petro no pagó su deuda con Dios, él mandó a Lilia Inés a cobrarle 3 millones de pesos por la demora.

Además del cobro del diezmo, la pastora Travecedo también le ha insistido a Petro que le pague 14 millones por un lienzo que Dios ordenó que le pintara. Dice la pastora que esa pintura le significará a él la Presidencia de la República, señaló La Fm.

Según Noticias RCN, Petro ha respondido varias veces a la pastora, recordándole que no tiene dinero porque su sueldo fue embargado por los entes de control del país.

Tracevedo además, hace peticiones a otras personalidades como James Rodríguez, a quien le dice que invierta en miles de afiches con la leyenda «Jesucristo es mi Superhéroe» para que así evite lesiones, y le advierte que «si le obedece (a Dios), entonces le va mejor».

Post Visitors:223

Leave a Reply

You cannot copy content of this page