nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Pastor llama a partidos políticos víboras y devoradores de República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario denunció que a nivel internacional que existe un proyecto “diabólico” de desbaratar la nacionalidad dominicana por medio a la unificación de República Dominicana con Haití. No obstante, advirtió que para que eso …

  • Iglesia/Estado    
  • 5 ene 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

SANTO DOMINGO.- El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario denunció que a nivel internacional que existe un proyecto “diabólico” de desbaratar la nacionalidad dominicana por medio a la unificación de República Dominicana con Haití. No obstante, advirtió que para que eso suceda tendrán primero que destruir la iglesia cristiana.

“Tengo la impresión de que eso no se va a poder, porque este es un pueblo cristiano que habla con Dios, y el vudú (religión de Haití) ni Candelo (santo) van a poder con nosotros”, manifestó en su tradicional mensaje de inicio de año, ofrecido en la celebración de la Concentración Evangélica Nacional la Batalla de la Fe.

En su sermón titulado: “Grito de libertad” señaló que en cada foro internacional donde acude una delegación dominicana sale a relucir el tema de la destrucción de la nacionalidad dominicana.

El pastor Molina criticó también que a nivel nacional se han tergiversado los valores inculcados por el Padre de patria Juan Pablo Duarte porque en vez de poner a Dios primero, en la práctica se está colocando la libertad por delante, después la patria y luego a Dios. “Poner en primer lugar la libertad en este contexto significa hacer lo que me convenga, sin importar lo que sea y cercenando el derecho de los demás con avaricia”, argumentó.

Dijo que por eso el “monstruo que nos esclaviza es la corrupción”, flagelo que genera pobreza y desigualdad; además de la violencia que rompe el equilibrio social y sume al país en el caos.

Molina denunció que los partidos políticos se han puesto de acuerdo para mantener el sistema de corrupción. Dijo que en vez de ser instrumento de equidad, esas organizaciones se han convertido en una cueva de víboras y deboradores que han acabado con el erario público.

No obstante, reconoció que hay muchos serios, que son la mayoría. “Hay que ponerle freno a la corrupción”, enfatizó.

El presidente Danilo Medina y varios candidatos políticos acudieron a la celebración anual de la Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe.

Al ser preguntado sobre la corrupción, varios políticos coincidieron en que ese flagelo ha copado todas las instituciones del Estado, “y no están haciendo nada para combatirla”, agregaron.

Fuente: El Día de República Dominicana