15°C New York
03/29/2024
Franklin Graham: Dios actuó en la elección de Trump no Rusia
Iglesia/Estado

Franklin Graham: Dios actuó en la elección de Trump no Rusia

Ene 9, 2017
Spread the love

EE.UU.- Evangelista Franklin Graham dijo que el presidente electo Donald Trump ganó las elecciones en 2016 porque actuó la «mano de Dios» y no los hackers rusos, como el Partido Demócrata y varios otros grupos de oposición están apuntando.

Graham que actualmente es presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y del grupo de ayuda internacional ‘Bolsa del Samaritano’, fue seleccionado la semana pasada como uno de los seis líderes religiosos que asistirán al ‘Día de la Inauguración’ (toma de posesión presidencial) de Trump con lectura bíblica y la oración, el 20 de enero (viernes) en Washington, DC.

En una entrevista concedida al sitio ‘Religion News Service’, a finales de diciembre, el pastor habló sobre su participación en la ceremonia y sugirió que la victoria de Trump fue una manera de Dios de «proteger» a los Estados Unidos.

Mucho se ha especulado por los medios de comunicación y la administración de Obama sobre la posibilidad de que el gobierno ruso interfirió en las elecciones al invadir los mensajes del Comité Nacional Demócrata.

«Creo que tal vez Dios ha permitido a Donald Trump que ganara esta elección para proteger a esta nación en los próximos años, dando la oportunidad de tener algunos buenos jueces», dijo el pastor, que no apoyó oficialmente la candidatura de Trump, o a la candidata demócrata Hillary Clinton durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

A pesar de los argumentos sobre Rusia de que, si es culpable de interferir en la elección, Graham dijo que el resultado probable muestra que Dios tuvo un impacto mucho más fuerte en el proceso electoral.

«Todo lo que sé es que Donald Trump tenía todas las de perder las elecciones», dijo Graham. «Pero el hecho de que estos estados tomaran la decisión dio lugar a este camino, en mi opinión, creo que fue la mano de Dios».

«No fue la piratería informática, Wiki-leaks o cualquier otra cosa», agregó. «Fue Dios, en mi opinión, y creo que su mano estaba trabajando. Creo que se les dio a los cristianos una nueva oportunidad».

Post Visitors:200

You cannot copy content of this page