15°C New York
04/19/2024
Más de 200 pastores se reúnen para planificar lucha contra aborto
Iglesia/Estado

Más de 200 pastores se reúnen para planificar lucha contra aborto

May 5, 2017
Spread the love

ARIZONA, EE.UU.- Más de 200 pastores de todo el país se reunirán en Scottsdale, Arizona, para organizar un plan con el fin de penalizar el aborto en sus estados y comenzar ministerios con el objetivo de poner fin a la práctica en las clínicas locales.

La conferencia, que es parte de la campaña #EndAbortionNow (fin al aborto ahora, en traducción libre), encabezada por una iglesia local, tendrá una duración de tres días e incluirá una serie de conferencias de líderes pro-vida, informa Charisma News.

Estas conferencias serán expuestas por Rusty Thomas, director de Operación Salva América, el pastor Jon Speed y el activista de Florida, John Barros.

La conferencia también incluirá a líderes y pastores que se reunirán en frente de Planned Parenthood en Tempe la mañana del sábado. El objetivo es conseguir una demostración práctica de cómo luchar por la vida.

Trabajando juntos

Jeff Durbin es el pastor de Apologia Church, iglesia responsable de la campaña “End Abortion Now”. Dijo que esperaba que la conferencia «organice la iglesia a nivel nacional para trabajar juntos con la misión de acabar con el aborto inmediatamente».

En enero, la Apologia Church, – mejor conocida por su serie de podcasts televisión y Apología TV, que aparece semanalmente en NRBTV, y su popular canal de YouTube – lanzó una campaña nacional después de recoger más de 250.000 dólares.

Cada semana, la iglesia envía equipos de misión, así como cámaras de vídeo para la instalación de Planificación Familiar en Tempe, para difundir sus reuniones a cientos de miles de personas que utilizan Facebook Live. La Conferencia “End Abortion Now” será transmitido en vivo, al público y a las iglesias en todo el mundo por parte de Facebook Live.

Post Visitors:182

You cannot copy content of this page