nav
Lunes 16 de Octubre de 2017

Brujas vuelven a atacar con hechizos a Donald Trump

Las practicantes de brujería formaron un grupo llamado ‘Atar a Trump’ y prometieron que no van a parar de lanzar hechizos contra el presidente de EEUU.

  • Iglesia/Estado    
  • 23 jun 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Brujas alrededor del mundo volvieron a lanzar hechizos contra el presidente  Donald Trump una vez más, usando el hashtag ‘#BindTrump’ durante el solsticio de verano, la noche del último miércoles (21).

Las brujas han iniciado una guerra espiritual contra el presidente desde que asumió el cargo, pero ahora los líderes judíos en Israel expresan preocupaciones al respecto. “La hechicería, o su nombre real, el satanismo, es explícitamente una lucha entre poderes, y es por eso que es tan fácilmente arrastrada hacia la política.

El satanismo, en su esencia, coloca al adversario contra Dios”, explicó el rabino Daniel Asore, al sitio Breaking News Israel.

Asore investiga los peligros del satanismo moderno como parte de su papel de líder judío. Él dice que los hechizos de las brujas son sólo parte de un crecimiento más amplio del satanismo.  “Los políticos que creen que el hombre puede controlar todos los aspectos del mundo y están viniendo de un sistema de creencias basado en el satanismo, ya sea consciente o no”, afirmó.

Las brujas se comunican entre sí a través de una página de Facebook llamada ‘Bind Trump’ – que en una traducción libre significa ‘Atar a Trump’. Un usuario conectado a la página dijo que el 21 de junio, el solsticio de verano sería la conexión “más poderosa” y convocó a las brujas y otros adeptos practicantes de hechizos a movilizarse para actuar con sus ‘trabajos’.

Ellas planean lanzar más hechizos contra el presidente Trump en otras fechas como el 19 de agosto, y así sucesivamente, hasta que renuncie a la presidencia. Los hechizos tienen el objetivo de pedir ayuda demoníaca para ‘atar a Trump’ y hacer que él falle, exigiendo que los espíritus liguen “todos los que permiten su maldad”.

Los líderes cristianos también están convocando a oraciones por el presidente Trump, para que resista a estos hechizos. “Nosotros pedimos que se unan a nosotros en oración por la fuerza de nuestra nación, nuestros representantes electos y por las almas de las personas perdidas que puedan levantar armas satánicas contra nosotros”, dice un comunicado en el sitio de la Alianza Nacionalista Cristiana.

Otros cristianos están combatiendo las fuerzas del enemigo con oración y adoración sin parar en lugares como la Carpa de David, en Washington D.C.

“Nuestro deseo es hacer una declaración a nuestra generación de que Jesús es Señor y debe ser entronizado por encima de todas las áreas de nuestras vidas y naciones”, dice el grupo en un comunicado de su sitio oficial.