15°C New York
03/29/2024
Trump revela por qué es imposible que nos quiten la libertad
Iglesia/Estado

Trump revela por qué es imposible que nos quiten la libertad

Jul 5, 2017
Spread the love

EE.UU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rindió homenaje a los veteranos militares de Estados Unidos en Washington, el sábado (1), en un acto celebrado en el ‘Kennedy Center’, que con el tiempo también se asemeja en un culto cristiano, días antes de las vacaciones 4 de julio (Independencia de los Estados Unidos).

Trump volvió a criticar la cobertura de los medios sobre su gobierno y también habló sobre la libertad en diversas áreas al citar la Orden de Libertad Religiosa, que él firmó recientemente.

«Desde la firma de la Declaración de Independencia, hace 241 años, América siempre afirmó que la libertad viene de nuestro Creador. Nuestros derechos son dados por Dios, y ninguna fuerza terrestre puede quitar esos derechos», dijo.

«Los medios falsos están tratando de silenciarnos, pero no vamos a dejarnos, porque el pueblo sabe la verdad, los medios falsos han intentado impedirnos entrar en la Casa Blanca, pero yo soy presidente y ellos no», continuó Trump, antes de ser aplaudido de pie por el público presente.

En su discurso, Trump también reforzó que el Estado no debe imponerse sobre los derechos de las familias y la libertad religiosa de ningún ciudadano.

«Durante mucho tiempo, los políticos intentaron centralizar la autoridad en manos de pocos individuos en la capital de nuestra nación. Yo los veo todo el tiempo. Los burócratas piensan que pueden dirigir sus vidas, superponerse a sus valores, interferir en su fe, decir «¿Cómo vivir, qué decir y dónde orar, pero sabemos que los padres, no los burócratas, saben mejor cómo educar a sus hijos y crear una sociedad próspera», destacó. «Sabemos que las familias e iglesias -no los burócratas del gobierno- saben mejor cómo crear una sociedad fuerte y armoniosa».

Post Visitors:158

You cannot copy content of this page