15°C New York
03/29/2024
Franklin Graham: Los jueces estadounidenses ‘odian a Dios’
Iglesia/Estado

Franklin Graham: Los jueces estadounidenses ‘odian a Dios’

Ago 31, 2017
Spread the love

EE.UU.- El controvertido evangelista Franklin Graham ha afirmado que los jueces en Estados Unidos ‘odian a Dios‘ a raíz de un fallo judicial de un entrenador de fútbol que oró públicamente en un juego.

Joe Kennedy fue suspendido en 2015 cuando se negó a cumplir con la orden de funcionarios de la escuela quienes le dijeron que detuviera su práctica post-juego que era arrodillarse y hacer una oración después de los partidos. Cuando su contrato expiró, la escuela no volvió a contratarlo.

El Tribunal de Apelaciones del 9º Circuito de los Estados Unidos dictaminó que el Distrito Escolar de Bremerton tenía razón al suspender a Kennedy. «Cuando Kennedy se arrodilló y oró en la línea de cincuenta yardas inmediatamente después de los partidos, a la vista de los estudiantes y los padres, habló como un empleado público, no como un ciudadano privado, y su discurso por lo tanto fue constitucionalmente desprotegido».

Hablando en el Todd Starnes Show , Graham dijo: «Es triste que esto haya sucedido, pero realmente no me sorprende. Encontramos que estos tribunales y estos jueces están tomando estas decisiones en contra de la voluntad del pueblo».

Él dijo: «Tenemos jueces ahí afuera que odian a Dios y odian sus normas y desprecian a la gente que sigue a Dios«. Graham ha atacado previamente sentencias judiciales en casos relacionados con el matrimonio homosexual, transgénero y casos de libertad religiosa. El dijo el año pasado: «Necesitamos jueces que consideren las leyes de Dios y su Palabra, él es el juez supremo para cada uno de nosotros y para la nación».

Mientras que de hecho los jueces están estrictamente limitados en sus decisiones por la letra de la ley y no pueden variar de acuerdo con una «voluntad popular» del pueblo, los comentarios de Graham reflejan las opiniones de los conservadores que se sienten cada vez más marginados en la sociedad estadounidense y creen que Donald Trump representa su mejor oportunidad de retener la influencia.

[ Fuente: Christian Today ]

Post Visitors:171

You cannot copy content of this page